Banderas Históricas de Puerto Rico

Ofrecemos banderas históricas de Puerto Rico. Tenemos desde el inicio del Periodo Español hasta la Guerra Hispano-Americana. Si deseas banderas históricas de tamaños más grandes, favor de comunicarse con nosotros.

 

Banderas históricas de alta calidad están confeccionadas con tela Nilón que es resistente para soportar las inclemencias del tiempo. Banderas históricas se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.

Bandera de Cristóbal Colón (Nilón 3'x5')

La Bandera de Cristóbal Colón fué utilizada por él cuando desembarcó en San Salvador y comenzó la Época de Exploraciones e Imperios.

 

$45.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1
Bandera Española - Cruz de Borgoña

La bandera de la Cruz de Borgoña, que representaba el Imperio Español, fué utilizada durante gran parte del Periodo Español en Puerto Rico. Esta bandera todavía ondea sobre las fortificaciones de El Morro y San Cristóbal, en el Viejo San Juan. Banderas de la Cruz de Borgoña se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.

$39.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1
Imperio Español

La bandera del Imperio Español fue utilizada durante gran parte del Periodo Español en Puerto Rico y en todas sus antiguas colonias. Estas banderas de alta calidad están confeccionadas con telas Nilón o Poliéster que son resistentes para soportar las inclemencias del tiempo. Estas banderas lucen bien al interior y exterior. Banderas del Imperio Español se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.

$39.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1
Bandera de Lares

Las banderas municipales de alta calidad están confeccionadas con telas Nilón o Poliéster que son resistentes para soportar las inclemencias del tiempo. Estas banderas lucen bien al interior y exterior. Durante el Grito de Lares (23 de septiembre de 1868) los puertorriqueños desafiaron al Impero Español y proclamaron la "República de Puerto Rico". 

Banderas municipales se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.

$39.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1
Bandera de Puerto Rico Español (1873)

La bandera de la Provincia Autónoma Española de Puerto Rico fue utilizada oficialmente entre el 1873-75, cuando España era una república. Hoy en dia es utilizada por reunificacionistas. Estas banderas de alta calidad están confeccionadas con telas Nilón o Poliéster que son resistentes para soportar las inclemencias del tiempo. Estas banderas lucen bien al interior y exterior. Banderas de Puerto Rico Español se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.

$39.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1
Bandera Americana de 1898

La bandera americana con 45 estrellas fue utilizada durante la Guerra Hispano-Americana de 1898 por las tropas estadounidenses.

$119.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1