Bandera de la Diáspora Puertorriqueña

Bandera de la Diáspora Puertorriqueña
$39.99
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío más de 5 días1

Las banderas de la Diáspora Puertorriqueña son de alta calidad y están confeccionadas con telas Nilón o Poliéster que son resistentes para soportar las inclemencias del tiempo. Estas banderas lucen bien al interior y exterior.

 

La bandera de la Diáspora Puertorriqueña fue diseñada por Javier A. Hernández en 2018. La bandera de Puerto Rico representa a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas del mundo y la bandera de la Diáspora Puertorriqueña representa a los puertorriqueños de ultramar en los Estados Unidos. 

  1. Las 15 estrellas representan los 15 estados en los Estados Unidos donde existen las poblaciones más grandes de puertorriqueños (estados donde hay más de 44,000 boricuas): New York; Florida; New Jersey; Pennsylvania; Massachusetts; Connecticut; California; Illinois; Texas; Ohio; Virginia; Georgia; North Carolina; Wisconsin; y Hawai'i. 
  2. El círculo representa la fuerza y la unión entre los boricuas de la diáspora y los boricuas de Borikén, la gran familia puertorriqueña. El círculo también simboliza la Luna del poema de Don Juan Antonio Corretjer "Boricua en la Luna".
  3. El azul representa el valor y sacrificio del pueblo puertorriqueño y el Oceáno Atlántico que une y separa a la diáspora puertorriqueña de Puerto Rico.
  4. La bandera de Puerto Rico representa a la nación puertorriqueña y a la Patria, Puerto Rico, el país de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas del mundo. 

Banderas de la Diáspora Puertorriqueña se hacen por encargo y no se podrán devolver al ordenarlas. Tiempo de envío es de 2-3 semanas.